
Mejor apertura imposible. Así describieron los miembros del grupo de entrenamiento físico «Cross Trainning Elite Fitness» a la jornada de ejercicios que realizaron este domingo en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias para darse a conocer.
Entusiasmo, energía y excelente metodología de trabajo fueron las características que mencionaron los miembros del equipo luego de la sesión de fitness que ofrecieron a las más de 50 personas que asistieron al lugar a mover y sudar su cuerpo, desde las 9 hasta las 10 de la mañana.
El verdadero Boot Camp lo estarán ofreciendo todos los domingos a la misma hora y en el mismo lugar, las instalaciones del complejo deportivo saliense. Los instructores que estarán tomando el mando en cada una de las jornadas son Charles Ortega, Daniel de León, Robert Chan y William Ávila.
«Garantizamos que si asisten a uno de los entrenamientos quedarán con ganas de regresar al próximo para seguir elevando las capacidades físicas personales y perder esos kilos de más, invitamos a todos los mirandinos a asistir los domingos para que salgan de la rutina de los fines de semana», comentaron los especialistas.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7








