
Comunidades de la ciudad capital mirandina continuan recibiendo atención por parte de Corpoelec, quienes se encuentran realizando jornadas casa por casa para llevar a cabo la jornada de bombillos ahorradores.
“Tenemos 15 dias aproximadamente de haber arrancado con esta jornada, esta es la sexta misión que empezó en el año 2007. Durante esta distribución de bombillos ahorradores, que es de modalidad casa por casa, ya hemos abarcado varias zonas, de Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro”, afirmó Rubén Diaz, Gerente de Corpoelec Altos Mirandinos.
La jornada se está realizando conjuntamente con la Mesa del Consejo Bolivariano de los Altos Mirandinos, el Frente Francisco de Miranda y los Consejos Comunales organizados de cada sector.
“Hemos instalado una avanzada de 20 mil bombillos ahorradores y luego entregaremos 50 mil, estamos cubriendo las zonas de mayor prioridad y los circuitos donde se consume mayor cantidad de energía”.
La jornada se ha llevado a cabo en Pan de Azucar, El Nacional, El Barbecho, La Matica, la urbanización Simón Bolivar, y otros sectores de Los Salias y Carrizal, así como también otras parroquias foráneas del municipio Guaicaipuro, como Tácata y Paracotos.
Kelly Rodríguez – [email protected] / @KellyZued