«Con este despliegue de funcionarios, lo que buscamos es ofrecerle a los carrizaleños la oportunidad de vivir en un municipio seguro, suplir la ausencia de la policía municipal», dijo el Viceministro de Seguridad Ciudadana, general Marcos Rojas Figueroa.
160 efectivos de la Guardia del Pueblo apoyados con 60 motocicletas y 4 patrullas se desplegaron este lunes en todo el municipio Carrizal, siguiendo los lineamientos emanados desde el Ministerio de Interior Justicia y Paz.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, general Marcos Rojas Figueroa, fue el encargado de dirigir la actividad que tuvo lugar en la plaza Bolívar del municipio Carrizal.
«Con este despliegue de funcionarios lo que buscamos es ofrecerle a los vecinos de Carrizal la oportunidad de vivir en un municipio seguro, suplir la ausencia de la policía municipal», declaró Rojas Figueroa.
-Gracias al trabajo realizado por el candidato Farith Fraija hoy Carrizal está recibiendo lo que tanto le ha costado en materia de seguridad.
Durante la actividad se logró conocer que los funcionarios castrenses estarán ubicados en los puntos más vulnerables de la localidad a fin de disminuir los índices delictivos en dichas zonas.
Los uniformados se mantendrán desplegados también en el casco central del municipio para garantizar seguridad a los carrizaleños durante la época decembrina.
YC/gf