
Candidatos de la MUD llevaron su mensaje de progreso por más de 315 edificios capitalinos, en los que fueron recibidos por decenas de familias con entusiasmo y esperanzas de cambio.
Lo que comenzó como una gran toma de Los Teques se convirtió en tres exitosas jornadas que les permitieron a los aspirantes tocar puertas y corazones para plantear la transformación del municipio.
«Queremos servicios de calidad, que se recoja la basura interdiario y vuelvan los mochileros a limpiar las calles; planteamos la mancomunidad con Carrizal y Los Salias para optimizar el aseo urbano, seguridad y salud», señaló Rómulo.
Resaltó la necesidad de darle justicia social a los policías para motivarlos al trabajo diario y de darle luz a la capital. «La red telemática es fundamental para mantener la comunicación entre las comunidades y los organismos de seguridad en casos de emergencia».
Aseguró que junto a los ediles Marcolina Montenegro, Anays Torres, Jeisson Pino, Roque Mijares, Arnold Ávila, Ylse Martinez, Judith Valera, Roberto Rojas, Fernando Conceicao, Franciso Curvelo, Hector Ortega, Luisa Navas y su equipo de suplentes gobernará con capacidad y compromiso.
«Estos bárbaros destruyeron el municipio durante 14 años y ahora están terminando de raspar la olla; el 8 de diciembre votaremos por el cambio y el deseo de mejorar nuestra calidad de vida»./AMP