
La Fundación Los Teques estuvo presente en la celebración del aniversario del Juan XXIII a través del programa “Hablemos Entre Panas“, el cual busca dar a conocer las ordenanzas del municipio Guaicaipuro y reforzar los valores ciudadanos en los estudiantes.
La coordinadora de Desarrollo Humano de la Fundación Los Teques, Yennifer Guzmán, informó que en esta oportunidad se conversó con 100 alumnos de cuarto año de bachilerato con la finalidad de rescatar valores ciudadanos que están inmersos dentro de cada joven.
“Durante el conversatorio los jóvenes aprendieron un poco sobre las leyes del municipio Guaicaipuro que desconocían, por eso es que queremos que la juventud sepa que existen normativas, para que las respeten, las hagan valer y no queden como letra muerta”,comentó Guzmán agregando que los jóvenes se mostraron participativos en la actividad, la cual esperan llevar a todos los liceos estadales, nacionales o privados.
Las instituciones que quieran llevar el plan a sus aulas pueden solicitarlo a traves de las redes sociales de la fundación o en la sede, ubicada en en la calle Sucre del casco de la ciudad.