
El servicio de gas no ha aparecido en la Unidad Educativa Estadal Buenos Aires a pesar de las múltiples llamadas hechas por la directiva del plantel desde el jueves de la semana pasada, este miércoles se quedaron con el almuerzo a medias cuando la bombona quedó vacía.
A pesar de que los suministros del Programa de Alimentación Escolar de Miranda (MiPAE) llega con puntualidad todas las semanas, la falta del gas puede generar dificultades para distribuir almuerzos diarios a los más de 200 estudiantes que integran la matrícula de esta institución.
Por otra parte, Desireé López, representante de uno de los alumnos, aseguró que el plantel requiere de un parque para que los niños no tengan que salir a jugar en el recién inaugurado parque bioambiental, ubicado a las afueras de la escuela.
Asímismo, la subdirectora, Luisa Chacón, aseguró que los consejos educativos se encuentran trabajando tras la reunión sostenida en días pasados; entre las labores destaca lavar los tanques de agua, tarea que realizarán próximamente.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz