Diosdado Cabello: El 8D a votar y a defender los votos

Cabello aseguró que van con una "contrafensiva" si vienen contra el presidente Nicolás Maduro
Cabello aseguró que van con una «contrafensiva» si vienen contra el presidente Nicolás Maduro

 El primer vicepresidente del PSUV recalcó que, así sea con una vela el 8 de diciembre habrá elecciones. «Escuchen amargados: estos no son juegos, el pueblo está resteado»

El pasado miércoles,  las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) se reúnen en el estado Monagas en víspera a las elecciones municipales a realizarse el próximo 8 de diciembre.

Diosdado Cabello,  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estaba acompañado por los candidatos revolucionarios a las alcaldías de la entidad oriental.

Diosdado Cabello recordó las palabras «Unidad, batalla, lucha y victoria» y enfatizó que en el PSUV debe haber «unidad, unidad, unidad». Asimismo dijo que «Cabello y Maduro están unidos y nada ni nadie los va a separar» porque son hermanos de la lucha y de la vida.

Los 13 candidatos en Monagas son los de Maduro, de Disodado, del Gran Polo Patriótico y no hay más «cualquier otro proyecto está fuera de la revolución», aseguró Cabello.

En relación al decreto del «Día de la Lealtad  y el amor a Chávez y a la Patria», sostuvo que se mantendrá para el día  8 de diciembre.

Por otro lado, recalcó que así sea con una vela, el 8 de diciembre habrá elecciones. «Escuchen amargados: estos no son juegos, el pueblo está resteado».

A quienes tiene dudan de ir a votar, Cabello pidió que se acuerden del 8 de diciembre, Chávez pidiendo unidad, «no se queden sin ir a votar. Si tienen una duda en votar, piensen en qué sería si la derecha gobernara este país. Si aún tiene dudas, vaya al Cuartel de la Montaña y reflexione frente al Comandante y si quedan dudas, quítese del medio y dele paso a otro», pidió Diosdado Cabello. El 8D a votar por los candidatos de la revolución, de la patria; no hay otra».

Garantía de triunfo

Diosdado Cabello dijo que la garantía del triunfo de la revolución son las UBCH y aseguró que son las que conocen los problemas del barrio y del pueblo. «Las Ubch son el corazón de la Patria, son Chávez en este momento. Este es el poder para hacer, para que las cosas se hagan», indicó.

Del mismo modo, Diosdado Cabello dijo que en Monagas hay 469 Ubch y cada una está conformada por 40 personas; con lo que Cabello dice que tienen 18.760 votos seguros más los de la gente del pueblo y las comunidades, explicó.

Recordó que 9.933 personas que el pasado año votaron por Chávez y este año no lo hicieron por Nicolás; pidió que se organicen y busquen a esas personas para convencerlas de ir a ejercer el  derecho al voto en las municipales.

Agencias

Salir de la versión móvil