• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 5, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Gobierno de Miranda le devuelve servicio de agua potable a Llano Alto

Daniel Murolo by Daniel Murolo
21/11/2013
in Carrizal, Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
D Elia
D’Elia invitó a votar el 8D por el progreso

Este martes, la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D´Elia, entregó a los habitantes de la Urbanización Llano Alto, municipio Carrizal, una bomba de agua, máquina que permitirá que más de 628 vecinos de dicho sector Alto Mirandino, puedan disfrutar con normalidad del suministro del vital líquido. Con este proyecto además se benefician 400 alumnos de la escuela y 28 locales comerciales del Centro Comercial del sector.

D´Elia, quien estuvo acompañado por el alcalde de Carrizal y candidato de la unidad democrática para la reelección a esa jurisdicción, José Luís Rodríguez, indicó que para dar respuesta a dicha problemática, la cual es competencia de Hidrocapital, el Ejecutivo regional invirtió más de 234 mil bolívares fuertes.

“En vista de que la comunidad de Llano Alto no cuenta con el suministro de agua por parte de Hidrocapital desde el pasado 8 de octubre, y ante la petición de nuestro pueblo de Carrizal de contar pronto con este servicio tan importante, nos comprometimos en darles soluciones a nuestro pueblo de manera eficiente. Por eso se propuso sustituir e instalar una bomba sumergible, se realizó la limpieza profunda de uno de los cuatro pozos existentes y la adecuación del sistema eléctrico asociado al pozo.”, dijo.

Señaló que dicha respuesta inmediata se debe al trabajo mancomunado entre el Gobierno regional y el Gobierno local. “El alcalde nos habló de la necesidad de una bomba y limpieza de los pozos y apenas me comuniqué con el Gobernador Henrique Capriles, quien me ordenó dar respuesta rápida, el Ejecutivo regional dio respuesta en cuatro semanas. Siempre estaremos dando la cara y llevando respuestas a nuestro pueblo mirandino. En compañía del alcalde José Luis Rodríguez, demostramos que trabajando juntos, Gobernación y Alcaldía, somos una llave para dar soluciones eficientes que permitan mejorar la calidad de vida y demostrar que el progreso sigue llegando a todos los rincones de nuestra querida Miranda”, expresó.

Asimismo, la Secretaria de Gobierno informó que recibió por parte del alcalde de Carrizal una solicitud para la construcción de una estación de bomberos, así como de un Pronto Socorro en la jurisdicción, por lo que se comprometió en construirlo, una vez el Gobierno local obtenga el terreno donde se erigirán dichas edificaciones. “Apenas tengamos el terreno, comenzaremos el diseño de la infraestructura, para iniciar la obra no el año que viene sino en 2015. Apenas tengamos el proyecto, la obra se construye de manera rápida, como se hizo con la estación de bomberos y el Pronto Socorro de Guatire, el cual es el más moderno del país. Con la coordinación entre la Alcaldía de Carrizal y el Gobierno de Miranda, este proyecto, Dios mediante, se concretará”.

A votar el 8D
La secretaria de Gobierno de Miranda de Miranda, Adriana D´Elia, invitó al pueblo carrizaleño a ejercer su derecho al voto el 8 de diciembre. Destacó la importancia de expresarse esa fecha no solo para elegir a un alcalde que esté comprometido con el progreso, sino también para protestar por las medidas económicas que ha impulsado el Gobierno central contra el pueblo.

“El 8 de diciembre vamos a demostrar que José Luis Rodríguez va a seguir siendo el alcalde de Carrizal, pero también con nuestro voto demostraremos el descontento que tenemos con el Gobierno nacional, por la crisis económica, por el desabastecimiento, la escasez, la inflación, las colas a las que nos ha llevado el gobierno de Maduro. Las medidas que ha tomado últimamente el gobierno central, no son soluciones a los problemas económicos que enfrenta nuestro pueblo, estos más bien agravarán al calidad de vida del pueblo”.

Prensa Miranda

Previous Post

Juan Francia: “Agradecemos presencia de la Guardia del Pueblo en Carrizal”

Next Post

¡Impecable comienzo!

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

¡Impecable comienzo!

Recomendado

Muere dirigente político de Carrizal contagiado de COVID-19

28/07/2020

Hallan nuevas características asociadas al infarto de miocardio

08/09/2015

Esto es lo que cobran los actores de Caso Cerrado

13/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.