
En avanzado estado de descomposición se encuentra un cadáver hallado el pasado martes, por niños de la comunidad Agua China de la carretera vieja Caracas – Los Teques.
Así lo informó una vecina del lugar, quien indicó que dieron parte a las autoridades, pero hasta los momentos no han procedido con el levantamiento del cuerpo.
“Los niños estaban buscando veredas para armar papagayos y se encontraron con el cadáver, de inmediato notificamos a la Guardia Nacional y ellos al Cicpc, pero como que no creen porque no han venido a recogerlo”, declaró Carmen Escobar, habitante de la comunidad.
-Subimos a corroborar lo que decían los niños y efectivamente el cuerpo esta ahí, específicamente frente a la sede de los laboratorios farmacéuticos Cefar, en una zona boscosa (…) el cuerpo se encuentra bien descompuesto por lo que es imposible reconocerlo a simple vista-, añadió.
La vecina de Agua China expicó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo presente en el lugar pero no llegaron porque uno de los funcionarios se cayó. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM