Con el compromiso de reimpulsar la actividad agrícola, mejorar las vías y aumentar la flota de transporte público, el próximo alcalde de Guaicaipuro y candidato de la Revolución, Francisco Garcés, realizó su cierre de campaña en la parroquia San Pedro de los Altos Mirandinos.
Tras recorrer por segunda vez las comunidades de Laguneta de la Montaña y Garabato, cientos de jóvenes, adultos mayores y niños abrieron las puertas de sus hogares para recibir a Garcés con cariño y ratificar su compromiso con el legado del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez.
En su palabras a la comunidad, Garcés recordó que para hacer realidad cada uno de los proyectos que han presentado en pro de mejorar su calidad de vida, contarán con el apoyo del protector de Miranda, Elías Jaua y del presidente Maduro, quienes trabajarán de manera conjunta para lograr el vivir bien y la suprema felicidad social.
«Gobierno Nacional, Corpo-Miranda, la alcaldía de Guaicaipuro y Poder Popular haremos de San Pedro, y de todo el municipio, un ejemplo de gestión eficaz, donde todos los servicios funcionen y donde la educación y la cultura se apodere de los espacios», aseguró el abanderado socialista.
En medio del frío característico de la región y de la calidez del pueblo san pedreño, Garcés reafirmó que la base fundamental de su gobierno será la participación comunal, la eficiencia y la honestidad.
Igualmente, expresó sentirse complacido con el compromiso que ha manifestado el pueblo al que instó a seguir fortaleciendo la democracia participativa este 8 de diciembre. » Si queremos seguir teniendo una patria libre y soberana, el próximo domingo debemos consolidar esa democracia con un voto patriótico, revolucionario y chavista», concluyó.