• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Muchacho: “Nuestro reto es hacer la mejor gestión pública de Venezuela”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
04/12/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Muchacho
Ramón Muchacho estuvo acompañado por las artistas, Viviana Gibelli, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Mariaca Semprum, Elaiza Gil y Andrea Sousa

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, presentó su plan de gestión 2013-2019 con las propuestas para convertir a Chacao en un municipio seguro, ordenado y eficiente.

“El reto que tenemos en Chacao es hacer la mejor gestión pública que se haya hecho en la historia de Venezuela y lo asumimos junto a nuestros futuros concejales, porque los que llevamos a Chacao en el corazón, estamos hoy aquí diciendo presente. Hemos dedicado nuestra vida a esto es nuestra vocación y por eso estamos asumiendo este compromiso, que será posible a partir del  8 de diciembre”, apuntó.

Desde la Plaza Los Palos Grandes, en compañía de los candidatos a concejales, el abanderado de la Unidad destacó algunas de las políticas que permitirán la transformación de la localidad y para ello señaló que en materia de seguridad se implementará el Centro Integrado de Atención de Emergencias. “Esto va a incluir a la Policía Municipal, Policía de circulación, al Instituto de Protección Civil, a los bomberos, al servicio de ambulancias de Salud Chacao y todo lo referente con la atención de emergencias médicas en el municipio y la coordinación de los semáforos, todo esto integrado en un solo lugar que va a tener la capacidad de recibir las llamadas, de despachar recursos, de atender las emergencias, de monitorear en tiempo real lo que pueda estar pasando en materia de seguridad y emergencias”.

Esta propuesta incluye el funcionamiento adecuado del servicio 171 para que tenga la capacidad de respuesta, atención y el despacho de recursos para atender eventualidades. Ramón Muchacho destacó que otro de los planteamientos es devolver a Chacao el funcionamiento de la Policía de Circulación, y con la implementación de las cámaras integradas se tendrá en tiempo real la información de tránsito en las vías que podrá ser consultada por los vecinos en tiempo real.

Al mismo tiempo aseguró que los estacionamientos públicos del municipio funcionarán a su máxima capacidad por lo que reactivará al 100 por ciento el estacionamiento de la plaza Francia de Altamira y en cuanto a los privados exigirá que sean espacios destinados solo para este fin y no para depósitos de mercancías, centros de inspección de vehículos o cualquier otro uso.

La optimización de los servicios municipales será parte primordial en la gestión de Ramón Muchacho pues se estima agilizar las solicitudes de trámites y pagos, con un tiempo de respuesta acorde a cada requerimiento. Muchacho aseveró “vamos a acelerar los lapsos de cuando se va a hacer un tramite ante la alcaldía para que se obtenga en un plazo determinado perentorio y de fiel cumplimiento. Además pondremos la tecnología al servicio del vecino, porque podrán interactuar con nosotros, no solo en persona como lo hemos venido haciendo, sino a través de internet, páginas web, redes sociales con todas las ventajas que tenemos hoy, desde solicitar una partida de nacimiento hasta el pago de impuestos. Usted podrá hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina”.

Finalmente, Muchacho anunció “vamos a hacer en Chacao un registro vecinal que permitirá conocer la relación de una persona con el municipio con la intención de ampliar la cantidad de servicios que se ofrecen a quienes viven, trabajan o tienen alguna vinculación con Chacao.”

Otros anuncios del plan de gestión 2013 – 2019 de Ramón Muchacho contempla el Plan Cero Abusos que incluye cero tolerancia con delitos menores. La iluminación municipal para garantizar espacios seguros y con mejor calidad de vida para los vecinos.

Si desea conocer más propuestas del Plan de Gestión 2013-2019 El Chacao que Viene consúltelo en www.ramonmuchacho.com

Artistas impulsan voto

Durante el evento, el candidato a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho estuvo acompañado por las artistas, Viviana Gibelli, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Mariaca Semprum, Elaiza Gil y Andrea Sousa quienes alzaron su voz para hacer un llamado al voto a los venezolanos e invitarlos a que salgan este domingo 8 de diciembre a elegir a sus autoridades locales.

Nota de Prensa

Previous Post

Julio Borges: «El pueblo castigará los apagones este 8D»

Next Post

Telefónica | Movistar se viste de futbol y celebra final de Copa Venezuela Movistar

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Telefónica | Movistar se viste de futbol y celebra final de Copa Venezuela Movistar

Recomendado

Justin Bieber podría tratar sus ataques de ansiedad

07/11/2015

Ledezma: “Queremos convocar a los venezolanos para la refundación del país”

20/01/2014

Reychi Arango actuará en la nueva telenovela de Televen

06/02/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.