Esta vez a los atletas de Cobra-do de Carrizal les tocó el turno de trasladarse a Guarenas para participar en el “Festival de Artes Marciales por la Paz y la Vida”, justa deportiva en la que se dieron cita diferentes clubes de varias partes del país.
Desde las categorías más chicas hasta la de adultos animaron la contienda, por lo que los chamos de la escuela dirigida por Jesús López no quisieron pasar por desapercibidos, y consiguieron un resultado que enmarca el buen trabajo realizado.
Branyi Rivas fue una de las que pudo subirse al primer lugar del podio tanto en la modalidad de kata como en la de combate. Misma hazaña la hicieron realidad Mariana Rodríguez, Sebastián Rodríguez y Reinaldo Monzón. Añadido a ellos Jeiber Manrique, Carlos Rodríguez y Ohara Reverón se apuntaron máximos honores en kata.
Los Senseis Keiber Prin y Neuri Castillo también participaron y lo hicieron de gran forma, casilla más alta en las modalidades en las que compitieron.
El Maestro López agradeció a sus representantes por “hacer que Cobra-do se haga sentir cada en los diferentes rincones del país en los que participa en eventos deportivos”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7