Vecinos de Savil pasaron más de 48 horas sin luz

02- Savil
Moradores de residencias tequeñas denunciaron las irregularidades a través de las redes sociales hasta que los trabajadores de Corpoelec atendieron los diversos llamados

Habitantes del conjunto residencial Savil, en la ciudad capital mirandina, se quejaron tras el apagón nacional del lunes, ya que a pesar de que el servicio se restableció el mismo día, en este sector tequeño no se regularizó por completo hasta la mañana de ayer.

“Luego del apagón llegó la luz pero algunos teníamos energía en los bombillos más no en los tomacorrientes y otros era a la inversa, tenían energía en los tomacorriente, pero no en los bombillos”, indicó una de las vecinas.

Las denuncias las hicieron los residentes a través de las redes sociales y, pese a la atención de los trabajadores de Corpoelec, los usuarios aseguraron que la situación empeoró.

“Después que vinieron por primera vez los de Corpoelec terminaron de dañar el servicio, porque absolutamente todos nos quedamos sin electricidad. Ya no servían los tomacorrientes ni los bombillos”, manifestó otra de las habitantes del Savil.

Durante la mañana de ayer funcionarios de Corpoelec siguieron con las labores de reparación, restableciendo nuevamente el servicio en dichas residencias aproximadamente a las 11:00 a.m.

“Esto es una total falta de respeto, a mi por ejemplo se me quemó el monitor de la computadora y no me cabe duda de que no fui la única afectada. Toda esta situación demuestra la ineficiencia del Gobierno que no puede siquiera controlar sus propias industrias”, dijo Mariana Salas.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil