• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Smolansky: Juro que los hatillanos más nunca serán olvidados por su Alcaldía

Daniel Murolo by Daniel Murolo
09/12/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
David
Smolansky: Juro que los hatillanos más nunca serán olvidados por su Alcaldía

Posterior al anuncio de los resultados, David Smolansky, alcalde electo del Municipio El Hatillo, agradeció la confianza depositada por los vecinos y dio su palabra de que defenderá la descentralización desde esta jurisdicción.

Smolansky se comprometió a cumplir con sus promesas de campaña, especialmente la implementación del plan de seguridad “El Hatillo Territorio Blindado” en conjunto a su equipo de expertos.

“Hoy comienza una nueva etapa para El Hatillo, donde se acabarán las excusas para resolver los problemas que tiene nuestro municipio. Les garantizo que junto a mi equipo haremos de El Hatillo un municipio seguro, moderno y ecológico”, agregó desde una multitudinaria concentración en la Plaza Bolívar de esta localidad.

«A los que votaron por mi les aseguro que no los defraudaré. A los que prefirieron otra opción les digo que trabajaré desde hoy para ganarme su confianza. A los que me dicen que no me olvide de ellos, les pido que no se olviden de mí», apuntó.

Asimismo, el nuevo alcalde de El Hatillo señaló que tendrá una gestión transparente y que en todo momento buscará la participación ciudadana.

Smolansky aprovechó la ocasión para destacar que cumplirá su palabra en hacer todos los esfuerzos para impedir los desarrollos anárquicos en El Hatillo.

El nuevo burgomaestre de El Hatillo felicitó a sus homólogos Antonio Ledezma, Ramón Muchacho, Gerardo Blyde, Carlos Ocariz y demás dirigentes nacionales de la Mesa de la Unidad.

Por otra parte, el Alcalde invitó a los otros aspirantes de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo a sumarse a su equipo. “Fue una campaña dura donde muchas veces hubo excesos de todas partes. En lo personal, las diferencias quedan olvidadas. El país necesita a El Hatillo unido para enfrentar los abusos que vienen desde Miraflores”, sentenció.

Smolansky, quien desde hoy será alcalde de El Hatillo, es licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, fue líder del movimiento estudiantil en el año 2007 y actualmente forma parte de la dirigencia política Voluntad Popular.

Previous Post

Ramón Muchacho: «Obtuvimos un triunfo contundente que sólo refuerza nuestro compromiso»

Next Post

Capriles: «El país no tiene dueño»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Capriles: "El país no tiene dueño"

Recomendado

Según Alberto Fernández, Bugs Bunny es un gran estafador y los dibujos animados son control social

01/11/2019

Katy Perry cambio de look

03/05/2015
Mercado de La Rosaleda tiene problemas con el terreno donde laboran

Tras una semana sin transporte comenzó a laborar un bus para La Rosaleda

08/01/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.