
Con la llegada de las festividades decembrinas y con el cobro de las utilidades por parte de los sostenes de la casa, muchos venezolanos aprovechan esta época para darle un cariñito al hogar; ya sea comprando muebles, haciendo remodelaciones o colocando una mano de pintura a sus paredes y rejas. Se realizó un recorrido por varias ferreterías y locales de pintura en la ciudad de Los Teques, se precisaron los productos disponibles actualmente para la venta y se precisaron los precios de los mismos.
En una conocida ferretería ubicada en la Calle Miranda, se ofrece a los clientes el galón de pintura de caucho marca Venezolana de Pinturas a un costo de 480 bolívares; el cuñete de pintura de caucho en 630 bolívares, solo tienen disponible pintura de color blanco.
En otro local ubicado en la Calle Ayacucho ofrecen el galón de pintura de caucho a un costo de 155 bolívares; el galón de caucho satinado a un costo de 280 bolívares, el cuñete de caucho a un precio de 750 bolívares y el cuñete de caucho satinado en 1350 bolívares, la vendedora de este local afirmó que los costos actuales representan el doble de los que manejaban el año pasado y que algunos clientes prefieren retocar sus paredes que cambiar el color de las mismas.
Finalmente, en otra ferretería ubicada en el Centro Comercial La Hoyada, venden el galón de caucho satinado en 345 bolívares y el galón de caucho en 150 y 200 bolívares.