
La delincuencia en el municipio Guaicaipuro dejó un saldo de 5 heridos por hechos violentos en menos de 12 horas, incluyendo un joven que recibió un disparo tras resistirse a entregar sus pertenencias en el sector Bella Vista de la capital mirandina.
Fernando Aquiles (23), fue interceptado por un grupo de antisociales en las cercanías de su residencia; intentaron despojarlo de su cartera y su teléfono celular, por lo que intentó forcejar y recibió un balazo en el muslo derecho con entrada y salida y una herida en la cabeza propinada con un objeto contundente.
Aquiles ingresó a la emergencia del hospital Victorino Santaella, donde se recupera actualmente. En un suceso similar otro intento de asalto culminó con un joven herido. Rafael Briceño (28), fue golpeado salvajamente en la cabeza y en el brazo por unos hampones que intentaron robarlo en el barrio Alberto Ravell.
José del Valle, de 50 años, ingresó por sus propios medios al nosocomio de la capital mirandina con una herida en la región clavicular que le causaron sujetos desconocidos en Colinas del Ángel.
La comunidad La Macarena tampoco pudo escapar a la violencia y se unió al grupo de sectores donde un joven fue atacado, esta vez se trató de un integrante de la Guardia Nacional que fue trasladado a la emergencia del Santaella por una herida en el brazo izquierdo producida con un arma blanca. En Los Alpes se produjo otro hecho violento cuando Yhonny Pérez fue cortado con una botella en la región frontal.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz