
Repleta de huecos que se inundan cada vez que llueve, así se encuentra la nueva parada construida por la empresa Metro Los Teques a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana, en el punto exacto donde una falla de borde generó por varios meses largas colas.
“La inauguraron a las carreras antes de las elecciones del 8 de diciembre y como muchas otras obras ya no sirven”, denunció este domingo Alberto Campos, colector de la ruta Los Teques – Carrizal, que usa esta nueva parada.
Cuando llueve se generan enormes lagunas de barro que impide a los peatones llegar hasta la zona techada de la parada, mientras que los autobuses deben “rustiquear” para poder prestar el servicio a los vecinos de la zona.
“Eso comenzó a hundirse el mismo día que lo inauguraron, es increíble como se burlan de la gente, al final el remedio fue peor que la enfermedad”, agregó Ana María Peña, vecina del sector, al referirse a las colas que se siguen generando en ese punto de la Panamericana cada vez que llueve.
Peña agregó que no sólo es el mal estado en el que ya se encuentra la parada inaugurada hace menos de un mes, sino también las condiciones de la pasarela, la cual amenaza con desplomarse en cualquier momento.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo