Con el objetivo de dar un impulso a su confianza, la actriz Amanda Seyfried adquiere tan solo aquellas fragancias que le ayudan a sentirse más segura de sí misma.
«Me encantan los perfumes que tengan presencia pero que a la vez no sean demasiado fuertes. Aunque en lo que más me fijo de un aroma es en que me dé un extra de confianza. Por ejemplo una buena elección sería Very Irrésistible, de Givenchy», admitió la intérprete a la revista Teen Vogue.
Precisamente, Amanda será la próxima imagen de la reputada firma francesa, una marca que le enorgullece representar.
«Es un gran honor ser la imagen de una firma tan elegante como Givenchy. Nunca hubiera imaginado que una marca tan importante querría escogerme a mí para que fuera su rostro. Es un gran reconocimiento a mi carrera y un impulso a mi autoestima», confesó al mismo medio.
Además de contar siempre con un frasco de su perfume favorito, Amanda recurre a todo tipo de cosméticos para potenciar su atractivo, como el aceite de coco y todo tipo de lociones hidratantes.
«Reconozco que no podría vivir sin el champú de Kevin Murphy y sin el aceite de coco. Es muy útil para hidratar mis piernas. Otro de mis trucos es utilizar mascarillas para la piel», indicó.
BAngshowbiz