Los admiradores de la estrella estadounidense que pagaron por conocerla se encontraron con una Britney que se limitó a sonreír y a hacerse fotos, sin apenas hablar
Leales fans de la popular cantante Britney Spears pagaron 2 500 dólares (1 800 euros) para poder conocerla antes de su concierto en el Planet Hollywood de Las Vegas, donde celebra desde el pasado viernes una serie de conciertos de dos años de duración; sin embargo, lo que estaba llamado a ser un adorable y caluroso encuentro terminó en una decepcionante y breve entrevista.
El precio pagado incluía un paquete VIP que aseguraba la primera fila en su concierto ‘Piece of Me’, mercancía exclusiva y poder conocer a su ídolo.
«A los fans se les dijo antes del encuentro que no podían abrazar ni tocar a Britney sin su permiso y que no le podían dar ningún regalo. Y cuando finalmente lograron verla fue: sonreír, foto y adiós. Cada persona estuvo, literalmente, tres segundos con ella», contó una fuente a RadarOnline.com.
Para más inri, en el brevísimo encuentro Britney «apenas habló».
«La gente esperaba a una efusiva Britney pero en su lugar resultó siendo algo extraño e incómodo. Casi no habló. Simplemente sonreía, asentía y decía ‘gracias’ a menudo», añadió el testigo.