
Sobre los homicidios ocurridos al comenzar este nuevo año las autoridades correspondientes continúan las pesquisas de los delincuentes de seis hechos de sangre ocurridos en la ciudad capital mirandina y podrían estar identificando en las próximas horas a los responsables.
Entre ellos, se encuentra Hugo Peña de 56 años de edad, quien fue sorprendido por una bala que le quitó la vida en la sala de su vivienda, ubicada en el sector La Plazita de El Nacional, este miércoles aproximadamente a las 1:30 de la madrugada.
Igualmente, Ángel de Jesús Monasterios de 25 años de edad quien se encontraba en Barrio La Cruz, cuando unos sujetos sin identificar le propinaron múltiples heridas por el paso de proyectil de arma de fuego, trascendió que por las características de este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, aun se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de Monasterios.
Otro de los hechos que se están investigando, es el caso de José Gregorio Martínez de 27 años de edad, quien se sumó a la lista de muertes violentas ocurridas al iniciar el 2014. Como se recordará Martínez se encontraba en el sector El Vigía, cuando recibió un disparo en el intercostal izquierdo luego de protagonizar una riña.
Por otra parte, Nelson López Mejías, quien fue sorprendido en horas de la tarde en El Trigo, también fue atacado por unos sujetos en motocicletas que le propinaron múltiples heridas con arma de fuego dejándolo tendido en el asfalto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje Contra Homicidios también se encuentran investigando este caso.
Otra muerte violenta ocurrió en pleno sepelio, en el Cementerio Municipal de Los Teques, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas abrieron fuego contra José Francisco Pérez de 24 años de edad, dejando a la victima sin signos vitales en plena calle Ayacucho.
Asimismo, funcionarios policiales están en la búsqueda de los homicidas de Wilmer Mejías de 42 años de edad, quien al llegar a su vivienda ubicada en Barrio Miranda, recibió 13 disparos en la cara, el tórax, el abdomen y una pierna.
Las pesquisas continúan los interrogatorios a familiares y amigos de las victimas a fin de determinar el móvil de estos delitos.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued