Hoy es sábado, 20 octubre 2018  /   Última actualización: 6:54 am
Consumo, Tecnología 12/12/2017 10:29 am

Celulares económicos están por encima del millón de bolívares

Etiquetas:

Adiós a la tradición de cambiar de aparato de teléfono móvil todos los años, aunque algunos todavía tienen posibilidades de hacerlo

Aquel aparato celular que el pasado era llamado “el potecito”, por ser económico y no muy llevado por los amigos de lo ajeno, cuesta a la fecha más de un millón de bolívares, hasta hace 4 meses se podía comprar en 400 mil bolívares, mientras los más modernos llega el costo a los casi 30 millones de bolívares.

Los precios varían, la mayoría puede costar entre 7 millones y 13 millones de bolívares, por ello la tradición de cambiar de aparatos todos los años, para muchos venezolanos es cuesta arriba, por ello la mejor opción es cuidar el equipo actual.

Con relación a los accesorios, también los precios han subido un forro puede costar entre 100 mil hasta 500 mil bolívares, los cargadores superan los 2 millones de bolívares. Son vendidos tanto los equipos como los accesorios en tiendas y en opciones por medio de internet.

Por la época de regalos, muchos padres están buscando para sus hijos teléfonos, tratan que tengan las opciones básicas e internet, estos cuestas unos 7 millones de bolívares, ahora si es solo para comunicarse pueden adquirir los de un millón de Bs.

Sigue siendo una opción comprarlos ya usados que el costo es más bajo, aunque la duración del equipo es de menos tiempo, otra posibilidad es comprarlos en el exterior pero en valor es en dólares al cambio es mucha plata. BH

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...