El jefe de Estado llegó en horas de la tarde al lugar y como es tradición se desplazó por la Plaza del Eterno Retorno del Cuartel de la Montaña “4 de Febrero”Diablo”.
El presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, director de la AN, han llegado al Cuartel de la Montaña la tarde de este domingo para rendir honores a Hugo Chávez, a propósito cumplirse hoy 10 meses de su muerte.
En esta actividad, el jefe de Estado se encontraba acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; y el ministro del Poder Popular del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, MG. Wilmer Barrientos.
El jefe de Estado llegó en horas de la tarde al lugar y como es tradición se desplazó por la Plaza del Eterno Retorno del Cuartel de la Montaña “4 de Febrero”, donde fue recibido por Vidal Colmenares y José “Cacho” Linares con el contrapunteo “Florentino el que cantó con el Diablo”.
Luego caminó por el Callejón de las Banderas hasta el lugar donde se realizó la Ceremonia de la Salva en Honor al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En el contexto de la jornada, se dio paso al bautizo de la nueva edición del Libro Azul con prólogo del presidente Nicolás Maduro, seguido de las palabras del presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello.
Los hijos de Chávez
“se mantienen unidos”
Cabellos tomó la palabra y señaló que los hijos de Hugo Chávez “se mantiene unidos”, a la vez que destacó que el año 2013 fue “muy duro” para los revolucionarios, puesto que vieron partir a su líder.
Recomendó además a los opositores que no gasten más plata”, puesto que Hugo Chávez se mantendrá en los corazones de los venezolanos. Del mismo modo, pidió al pueblo estar alerta, al adelantar que los opositores “van a seguir conspirando”.
Vía Noticias24