Una pelea callejera casi le cuesta la mano a Carlos Rojas, de 46 años, quien se involucró en una discusión con un vecino que decidió finiquitar el asunto atacándolo con un machete y causándole una herida abierta que requirió asistencia médica de inmediato.
El paciente recibió atención quirúrgica de parte de los galenos del hospital Victorino Santaella, quienes también atendieron a Deivi Rodríguez, un joven de 18 años que resultó herido con un arma blanca en un intento de asalto del que fue víctima a las 9 de la noche en el sector Pozo de Rosas.
Rodríguez se dirigía a su vivienda cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes lograron herirlo en la pierna derecha. Afortunadamente para el muchacho, el corte no fue profundo y se recupera satisfactoriamente.
La tercera víctima que ingresó al centro asistencial con heridas producidas con armas blancas fue identificada como Octavio Rodríguez (42), quien se trasladó por sus propios medios al nosocomio local, al escapar de un delincuente que le produjo una herida en el cuero cabelludo, cuando transitaba por la avenida Bermúdez de la capital mirandina.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz