
El presidente de la Fundación Orishas, Giovanni Latarullo, invitó a todos los jóvenes de los Altos Mirandinos a que se incorporen este año en la práctica deportiva, esencialmente la del fútbol sala en caso de que sean amantes del balompié.
“Recuerdo que nuestra Fundación cumple dos años recibiendo a jóvenes que les encanta esta disciplina”, aseguró Latarullo, quien añadió que todos aquellos niños mayores de 5 años pueden comenzar a entrenar en su escuela de fútbol sala.
-Estarán aprendiendo los principios básicos de esta especialidad, como los principios básicos y responsabilidad personal, cabe destacar que su práctica conlleva a un mejor rendimiento escolar y a mantener una buena disciplina en todo lo que el deportista se proponga.
Agregó que su club funciona todos los días miércoles a partir de las 2 de la tarde y los sábados a las 10 de la mañana en el Club Hispano, ubicado en Los Teques, lugar en donde “los interesados pueden recibir mayor información sobre las actividades que realizamos y los torneos en los que competimos”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7