
La noche de este martes, comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y Poliguaicaipuro se desplegaron en distintas zonas de la capital mirandina, luego de recibir la denuncia de un presunto secuestro en la ciudad.
Los uniformados recorrieron los sectores donde el referido delito es más común e instalaron alcabalas en puntos clave de la ciudad, a fin de dar con el paradero del vehículo marca Toyota, modelo Starlet, de color rojo, en el que sujetos armados, habrían privado de libertad de forma ilegal a una fémina.
Se pudo conocer que la información sobre el presunto secuestro llegó a manos de los funcionarios policiales, luego que a través del 171 se denunciara dicha situación.
En predios de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Paso, la brigada anti extorsión y secuestros no maneja alguna denuncia formal sobre un plagio este martes, sin embargo, autoridades del referido departamento indicaron de forma extra oficial que efectivos destacados en dicha área se encuentran realizando investigaciones sobre distintos casos en los que se vinculan organizaciones delictivas que operan en la zona de los Altos Mirandinos.
Para el cierre de esta edición no se manejaban mayores datos sobre alguna persona secuestrada o detenidos, sin embargo el despliegue policial se mantuvo durante todo este miércoles. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM