
Son innumerables las colas que los consumidores hacen diariamente para adquirir algún producto de primera necesidad en algún expendio de alimentos de la ciudad. Esta vez fue el turno de quienes andaban necesitando aceite, harina de trigo y azúcar, quienes al conocer de la llegada de los rubros a un supermercado ubicado en la avenida La Hoyada, abandonaron sus planes y se apostraron en las afueras del local sin importarles el implacable sol.
“Para todo hay que hacer cola, ayer para la harina pre cocida, hace tres días para el azúcar, y hoy para el aceite. Todos los días es lo mismo, manifestó Petra Hugle, ama de casa que esperaba en la cola de la tercera edad para entrar al establecimiento.
En otra cola estaba Isabel Cuaba, quien aseguró tene más de media hora en el lugar “y ahora es que me falta para entrar. Hay quienes se vienen desde las 6:00 de la mañana cuando saben que llegará harina o leche en polvo”. Agregó que ayer hizo tres colas, una en Pdval, otra en La Cascada y la última en el centro de Los Teques.
Esta situación tiene a muchas amas de casa con los cabellos de punta, pues diariamente se ven obligadas a hacer un tour por los expendios de alimentos locales a fin de intentar cubrir las necesidades de su familia.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued