En el Estadio Guaicaipuro el combinado de La Estrella pudo colocarse en numeritos positivos al sumar su segunda victoria en la categoría juvenil A de la pelota menor del municipio Guaicaipuro. La víctima esta vez fue el equipo de Águilas de Urbanitos.
El marcador finalizó 18 carreras por 3 para los chamos estelares, lo que produjo una triunfo a través de la vía del nocáut. El serpentinero Franyerber Perdomo fue la bujía de los suyos, permitiendo solo tres carreras producto de los seis boletos que otorgó, sin embargo pudo irse con el partido ganado. El lanzador ponchó a seis toleteros y golpeó a uno.
A la ofensiva, Maikol Delgado se convirtió en el más destacado, pues pegó par de tripletes que le permitió llevar a cinco de sus compañeros al plato.
Miguel Guaicara también se apuntó a los que vieron bien la bola, en su caso conectó dos imparables para remolcar dos y anotar una, en las tres oportunidades que consumió turno. Javier Salas no se quedó atrás, pues pudo embasarse para llegar al plato en una ocasión.
Por Urbanitos, el pitcher abridor Franyerber Perdomo no pudo mantener buen control, por lo que se quedó con el juego perdido. Su defensiva no lo apoyó luego de cometer en todo el juego 8 pifias que aprovechó el rival. Los bateadores del conjunto también estuvieron apagados.
Suben en la tabla
Con esta victoria La Estrella se mete en la quinta posición, sumando dos juegos ganados y uno perdido. Los puestos de vanguardia lo ocupan Los Teques, con cuatro triunfos, y Petroleros con dos, sin embargo estos últimos no han cedido en algún choque.
Águilas de Urbanitos con la derrota baja al fondo de la tabla, anotándose así su tercer revés. Se encuentran igualados en la última posición con Valerosos con los mismos números, 0G y 3P.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7