@font-face { font-family: «Cambria»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: «Times New Roman»; }div.Section1 { page: Section1; }
Completamente resquebrajada es como se encuentra la calle Carabobo de la capital mirandina, donde a los conductores no les da ni tiempo de frenar para no caer de golpe en las enormes troneras que abundan en la carpeta asfáltica del lugar.
Los vecinos de las residencias Camino Real aseguran que ellos mismos han tenido que rellenar los cráteres con sacos de tierra para aliviar un poco el problema, pero con las lluvias y el constante paso de los vehículos los huecos vuelven a aparecer.
“Desde que comenzaron los trabajos de Metro Los Teques la carretera ha permanecido destruida. Los camiones deterioran el asfaltado y ni se preocupan en rellenarlos un poco para que no se vayan haciendo más grandes”, manifestó Rosario González, vecina del sector.
Desde hace más de año y medio la alcaldía no asfalta dicha calle, por lo que actualmente los choferes que circulan por ella deben manejar con baja velocidad para no dañar ciertas partes de su carro.
Debido a ello, el tráfico vehicular se forma durante las horas pico, afectando todo el centro de Los Teques.
“La principal causa de las fuertes trancas vehiculares en Los Teques es el mal estado del asfalto, hay muchos huecos, yo llevo 25 años viviendo aquí y primera vez que veo la ciudad así. La otra situación que contribuye con las colas son los semáforos que la mayoría están dañados”, dijo González.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21