• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Opinión

Estado en Crisis

Daniel Murolo by Daniel Murolo
21/01/2014
in Opinión
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Venezuela vive una de las peores crisis sociales, económicas y políticas de su historia. Los responsables: quienes tienen 15 años en el poder. Estoy convencido que este gobierno ineficiente, corrupto y antidemocrático continuará destruyendo el país, ya al borde del colapso. Esta afirmación no es un deseo como quiere hacer ver el gobierno cada vez que recibe una crítica de quienes pensamos distinto, es una realidad que duele profundamente, que indigna. 2013, año más violento de nuestra historia y el año con la inflación más alta de los últimos 17. Hoy el Estado venezolano está secuestrado por el gobierno más corrupto de nuestra historia.

Después de 15 años en el poder, nos dicen que van a solucionar la crisis de la cual son absolutamente responsables. Hoy, quienes han destruido la producción nacional sometiendo a nuestro país a la escasez y a la inflación más alta del mundo, nos dicen que van a solucionar la crisis económica. Es como creerle a un banquero que quebró a un banco que ahora si cuidara de nuestro dinero.

Quienes han permitido, por su omisión y complacencia con el crimen, que nuestro país sea el tercero más violento del mundo y que asesinaran a 24.763 venezolanos el año pasado, no van a solucionar la inseguridad. Hoy nos dicen que «ahora sí» van a solucionar el problema quienes han lanzado 23 planes fallidos, designado 13 ministros fracasados  y cambiado 4 veces el nombre al ministerio de Interior y Justicia. Tienen la misma credibilidad de un malandro diciendo que va a proteger a los ciudadanos.

Quienes han saqueado y robado al país nos dicen que lucharán contra los corruptos. ¿Acaso los corruptos luchan contra sí mismos?

Nosotros saldremos a recorrer el país, convencidos, como estamos, de lo que hemos sostenido  desde el 13 de abril de 2013.  Convencidos que Venezuela no aguanta 6 años de este desastre. Con la constitución en mano nos reuniremos con todos los sectores, en todas las regiones. A escuchar, a proponer y a construir, juntos, una salida a esta crisis. Si se puede.

¡Fuerza y fe Venezuela!

Leopoldo López

Coordinador Nacional Voluntad Popular

Previous Post

Papita Maní Tostón la saca de jonrón y supera los 500 mil espectadores (Tráiler)

Next Post

Portada del dia 22/2/2013

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Venezuela, crecimiento y expectativas

by Patricia Rivero
26/09/2024
Opinión

Apagón y soluciones

by Patricia Rivero
19/09/2024
Destacadas

Trump versus Harris, una noche de sorpresas

by Patricia Rivero
12/09/2024
Opinión

El Metro de Caracas, del Orgullo del Pasado al Desafío del Futuro

by Patricia Rivero
05/09/2024
Destacadas

Kamala Harris y EEUU

by Patricia Rivero
22/08/2024
Next Post

Portada del dia 22/2/2013

Recomendado

«Venezuela» se prepara para la cruzada de               Salvación, sanidad y liberación

13/10/2023
Pocos caminantes recorrieron la ciudad este viernes

Paro de transporte cumple hoy su cuarto día en Los Teques

29/11/2019

Detenidos en sala de guarda y custodia en Charallave amenazan con acciones violentas

17/09/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.