Desde hace varios meses se ha hecho notar en los anaqueles de abastos, mercados y supermercados de la ciudad de Los Teques la escasez de productos para la higiene de los más pequeños de la casa, tal ese el caso de los pañales desechables, artículo indispensable a la hora de cuidar a los bebés.
Madres tequeñas han tenido que «patear las calles» y recorrer distintos comercios para ubicar este artículo, algunas manifiestan que la situación está cada vez peor; «cada día es peor, yo antes de que naciera mi bebé tuve que comprar poco a poco para ir teniendo porque ya estaban desaparecidos, eso fue hace seis meses, ahora estoy sufriendo para poder conseguir los que mi hijo necesita», expresó Ingrid Montilla.
La consumidora no sólo hizo mención a la ausencia de los pañales, también agregó que «las totallitas húmedas son otro dolor de cabeza por que a veces hay y otras veces no, igual que la crema anti pañalitis y el champú, el cual sólo puede conseguirse de una o dos marcas».
Esta falla mantiene a las madres preocupadas, afirman que ya el costo de los productos pasó a segundo plano, pues lo más importante es contar con lo necesario para el cuidado de sus hijos.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued