
La Primera Asamblea Comunitaria se llevó a cabo este miércoles en horas de las mañana en la Biblioteca Cecilio Acosta a fin de convocar a las personas de las comunidades tequeñas a que puedan nutrir la memoria cultural del estado Miranda.
La Biblioteca pública convocó a usuarios, vecinos y organizaciones comunitarias a participar en esta primera asamblea que tiene el fin de presentar el plan de trabajo 2014, que ya se encuentra en marcha e incluir ideas de los vecinos.
“En la asamblea de hoy hablaremos de todo el contenido temático y de todos los programas que se van a desarrollar durante el 2014, la idea es vincular a la comunidad y darles la posibilidad a todas las personas de que conozca lo que vamos a hacer y además que aporten y participen en todo el plan de trabajo”, explicó Freddy Balza Jefe de la Unidad de Bibliteca Central del estado Miranda.
Manifestó que esta es la primera reunión de la segunda fase, “en la que la comunidad, que ya nos conoce, nos dirá lo que espera de la institución y presenta sus propuestas para optimizar la atención que, desde estos espacios, se les brinda”.
Balza expresó, “Estamos convencidos que el trabajo de la mano con la comunidad es la mejor forma de trabajar”.
A la asamblea asistieron cultores, historiadores, instituciones educativas representantes de la Casa del Pueblo de Los Teques, Sepinami, Ateneo y la comunidad en general.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued