Como quien no quiere la cosa, Karina se detiene en la vidriera de una tienda de ropa interior, donde a propósito de la celebración del “Día de los Enamorados”, exhiben sexys trajes que incluyen el disfraz de diablita, que no es más que un hilo rojo decorado con colita, brasier y cintillo incorporado de igual color.
Indecisa y viendo a todos lados para asegurarse de que no hay nadie conocido observándola, entra al local, donde además tienen pequeños conjuntos que emulan a una conejita y hasta una mucama sexy con delantal incluido.
La chica continúa su aventura en lo que aparentemente le es desconocido, y no es sino cuando ve a otra mujer de aproximadamente 40 años llevarse un conjunto de enfermera sexy, que se decide a preguntar si tienen el conjunto de Dálmata de su talla.
Como ella son muchas las chicas tímidas que no se atreven a salir de la rutina exhibiendo la más variada gama de disfraces para la intimidad, que tienen como único propósito sorprender a la pareja y pasar un rato diferente y divertido.
Hay quienes lo entienden así y con la celebración del venidero 14 de febrero están evaluando sus opciones en materia de ropa interior, cuyo costo varía de acuerdo a la marca, modelo y calidad del diseño seleccionado, según lo refirieron varios encargados de tiendas de atuendos íntimos consultados en Los Teques y el centro comercial La Cascada, en el municipio Carrizal.
-Desde el primero de febrero ha habido un repunte significativo en las ventas. El disfraz más llevado es el de enfermera sexy que está conformado por un sostén blanco de satén (en uno de los senos exhibe una cruz roja), acompañado de un micro hilo dental que va cubierto con una faldita y un sombrerito identificado con la misma cruz roja. También tenemos de conejita y mesonera.
Así lo detalló Sandra Melero, subgerente de uno de los locales visitados, quien agregó que no son sólo las chicas las que adquieren estos productos, pues varios son los hombres que deciden regalarle a su novia, esposa o amante algún conjunto rojo o negro “y tu los miras escogiendo, y en ocasiones te piden asesoría, sobretodo en lo que a tallas se refiere”.
-Las que son más tímidas y no se atreven a salir de lo tradicional y conservador, optan por llevarse los corsés cuyos precios oscilan entre 850 y 1.425 bolívares, los cuales estilizan la figura y afinan la cintura, zona que excita tanto a los hombres y que a veces es dejada de lado.
Este sexy accesorio va acompañado por un hilo dental, sin embargo, hay quienes lo complementan con un liguero y sus medias, “las cuales con unos tacones del mismo color causan un efecto no apto para cardíacos”, señala entre risas la entrevistada.
-Nunca pasan de moda los baby doll, los cuales ofrecemos entre 395 y 765 bolívares. Tampoco se quedan atrás los conjuntos de hilo y sostén, siendo los más llevados en negro y rojo, colores vinculados con la pasión y el erotismo que es lo que buscan las parejas en todos sus encuentros sexuales.
Más opciones
Quienes cuentan con un presupuesto ajustado pero no quieren dejar de sorprender a su chico ideal pueden visitar las tiendas de ropa interior ubicadas en el casco central de Los Teques, donde se encuentran baticas desde Bs. 455, pasando por conjuntos de cachetero y brasier en 380, además de las múltiples promociones que hay por la fecha, que además se caracteriza por las más variadas ofertas.
Esta fue la opción escogida por Linette López, habitante de Los Nuevos Teques, quien durante horas del mediodía de este miércoles se escapó de su trabajo para adquirir los implementos para la celebración de lo que se vislumbra como el día más romántico del año.
-Como el amor entra por la vista, me compré un baby doll negro matador; después iré a comprar unos pétalos de rosas rojas y velas, los cuales utilizaré para hacer un caminito desde la puerta de la casa hasta la habitación, donde le daré el postre a mi esposo.
Otras féminas van más allá y personifican a otra mujer, para lo cual hacen uso de pelucas. Tal es el caso de Érica Rodríguez, estudiante de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien detalló que “la fantasía de muchos hombres es tener sexo casual con alguna desconocida. Entonces, para que mi novio no ande buscando en la calle yo me pongo una ropa que no usaría habitualmente, y como soy de cabello oscuro me pongo una peluca rubia o pelirroja y hasta me cambio el nombre”, relata la entrevistada.
Rituales
Otras optan por adquirir en la librería más cercana el famoso libro “Kamasutra” a propósito de practicar con la pareja la más variada gama de posiciones que promete brindar más sensación de placer.
“A veces el sexo se convierte en rutina porque no se sale de la típica posición del misionero, pero cuando ves la variedad que existe se abre un mundo de posibilidades y placer”, refirió Verónica Suárez, quien tiene pensado convertir su casa en un rincón del amor donde pondrá en práctica con su pareja una que otra posición innovadora, en lo que espera se convierta en una de sus mejores noches de intimidad.
Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl