Una enorme tronera lleva tres días obstaculizando un canal entero de la vialidad principal hacia San Pedro de los Altos, específicamente a la altura de la urbanización Manzanares, el cual fue realizado por trabajadores de Hidrocapital.
Algunos vecinos aledaños al lugar aseguraron que la empresa Hidrocapital está realizando dichos trabajos para poder llegar al tubo matriz que distribuye agua a esta parroquia tequeña y demás comunidades cercanas para poder colocar una bomba y que el vital líquido llegue con más presión y a más sectores.
“Vinieron hace tres días y dejaron ese hueco ahí, porque no hicieron más nada. Esperamos que no sea como todos los trabajos de ellos que sólo hacen es abrir huecos y dejar destrozos”, manifestó Rodrigo Peñalver.
Asimismo, algunos habitantes que transitan diariamente por la carretera se quejan del mal estado de dicha vialidad, la cual no ha sido asfaltada desde hace más de dos años, por lo que luce llena de huecos que obstaculizan el paso de los vehículos.
“No cabe un hueco más en este camino, pero viene Hidrocapital y abre un mega cráter que dejaron así, porque no vinieron más. Esto es un abuso, de paso que Garcés no trabaja vienen y destruyen lo poco que nos queda”, indicó Jazmín Peña.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21