
La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, criticó a los estudiantes que el pasado jueves manifestaron y atentaron contra la residencia oficial del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.
“Qué vergonzosa actitud de los nalguitas blancas, después de causar destrozos y generar violencia ahora andan lloriqueando, pobre oposición”, escribió la funcionaria en @irisvarela.
En otro mensaje Varela se mofó y desestimó los hechos violentados ocurridos en la entidad tachirense.
“Buahhhhhhh, buahhhhhhh, buahhhhhhhh! Ese es el grito de guerra de los delincuentes que fueron a atacar mujeres la residencia del gobernador en Táchira”, tipeó.
El día jueves, un grupo de encapuchados, presuntamente estudiantes, arremetieron contra la casa del mandatario del estado Táchira. Por este hecho permanecen detenidos tres jóvenes que serán internados en el penal de Coro. Otros dos menores de edad recibirán una medida cautelar.
Los implicados están siendo acusados por los delitos de robo propio, intimidación pública, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones leves intencionales y asociación para delinquir.