• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Dos talentos de Miranda que asombran sobre el tatami

Daniel Murolo by Daniel Murolo
15/02/2014
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Karate
María Fernanda Márquez y Victoria Auristela Ávila recibieron distinción de la Alcaldía de Carrizal en el Día de la Juventud

Atleta del Año Juvenil para María Fernanda Márquez y Atleta Juvenil Distinguida para Victoria Ávila, fueron los reconocimientos que recibieron las karatekas mirandinas de parte de la  directiva de la organización de artes marciales Unión Nacional de Karate Do Shito Syu (INKS)por su desempeño durante el 2013, logros que propiciaron que la Alcaldía de Carrizal la reconociera en el Día de la Juventud.

En el evento realizado en el Complejo Cultural Francisco Palacios, las atletas con su atuendo tricolor recibieron la Orden Espíritu de la Libertad. Ambas katarekas confían en que el galardón signifique un punto de inicio en cuanto a logros para este nuevo año. “”Implican mayor compromiso”, coincidieron.

Otra muestra del compromiso que han demostrado en esta disciplina fue el reconocimiento obtenido de parte de la Gobernación del estado Miranda, quienes enaltecieron la labor de los deportistas mirandinos en la pasada edición de los Juegos Nacionales Deportivos Juveniles 2013 con un incentivo económico.

En dicha contienda, María Fernanda consiguió medalla de plata en al modalidad de kumite en individual femenino. El gobernador Henrique Capriles Radonski alabó la entrega y dedicación de cada uno de los jóvenes que participaron en ella.

María y Victoria han sido constantes en la organización UNKS, pues ha sido su casa desde sus inicios en el deporte, por lo que esperan seguir “dejando en alto el nombre del club, del estado Miranda y de Venezuela”.

Fundamentales para crecer

Los Senseis María Elena Quiñones y Luis Eduardo Márquez son quienes las han guiado en su camino deportivo, sostuvieron que todos los éxitos que han conseguido deben inspirar a las atletas a “seguir creciendo como mejores seres humanos y deportista, pues así verán los frutos de los sacrificios que día a día llevan a cabo, con ello conseguirán la excelencia”. Creen que los méritos que recibieron por parte de la Gobernación de Miranda y Alcaldía de Carrizal son fundamentales en el deporte local.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Vecinos de Matica Abajo piden “arreglos” para la comunidad

Next Post

A punto de colapsar escaleras de comunidad El Aguacate

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

A punto de colapsar escaleras de comunidad El Aguacate

Recomendado

"Las historias ridículamente tontas sobre mí y Bill Clinton. Totalmente inciertas", señaló la actriz

Elizabeth Hurley desmiente un supuesto romance con Bill Clinton

05/02/2014

Sube a 75 muertos y 100.000 damnificados las víctimas de inundaciones en Perú

19/03/2017
Cámara de Carrizal rechazó acuerdo contra supuesto atentado a presidente Maduro

Cámara de Carrizal rechazó acuerdo contra supuesto atentado a presidente Maduro

08/08/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.