Carrizal 23/01/2020 7:05 am

Alcaldía de Carrizal centrará gestión de 2020 en mejorar distintos servicios públicos

El alcalde de Carrizal en el estado Miranda, Farith Fraija, informó que centrará su gestión del año 2020 en mejorar la prestación de los servicios públicos, en especial el suministro de agua potable y la electricidad.

“Hemos trabajado con Hidrocapital y Corpoelec en la planificación de un conjunto de eventos que nos va a permitir mejorar el alumbrado público y empezar a fortalecer una red de acueductos municipales a través de la perforación de pozos profundos y reactivación de pozos”, dijo Fraija en una entrevista que ofreció en el programa Café en la Mañana de Venezolana de Televisión (VTV) este martes.

Agregó que desde la alcaldía se han venido ajustando los costos de la recolección de los desechos sólidos y de los tributos municipales.

“Nosotros como ciudadanos debemos entender que debemos pagar el precio justo por el servicio eso nos va permitir como Gobierno Nacional, tener los recursos para poder avanzar en los planes de mantenimiento”, dijo el alcalde de la localidad mirandina.

Añadió que trabajarán para que Carrizal sea una referencia en el país y América Latina en nuevas tecnologías para mejorar el servicio de salud.

“Se ha trabajado en un conjunto de aplicaciones para teléfonos y computadoras para que los ciudadanos se interrelacionen con la alcaldía para el sistema de salud”, indicó.

Resaltó que otras de las metas es mejorar la infraestructura y crear espacios para el disfrute y esparcimiento de los habitantes de Carrizal.

En cuanto al tema de la seguridad, señaló que también será un área que reforzarán y destacó que se ha logrado disminuir la inseguridad en un 54%. “Hoy somos el segundo municipio más seguro”, subrayó. /NdP/CP

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...