El vicepresidente para la región central, Elías Jaua, denunció que el gobernador del estado Miranda, ordenó protestas en diferentes zonas de la entidad con el propósito de seguir generando zozobra en la población.
Mediante su cuenta en la red social Twitter @Jauamiranda, aseveró que: “Capriles llamó ayer a mantener la protesta. La orden se cumplió: Hoy las familias de Los Salías, Chacao, Baruta, Hatillo, Sucre sufren el horror”.
Jaua, manifestó que si el Gobernador de Miranda asiste al Consejo Federal de Gobierno que se realizará hoy en el Palacio de Miraflores, lo primero que debería explicar es por qué le niega el derecho a las familias a su tranquilidad.
Recordó, que ayer se iniciaba el Servicio Bus Los Teques, con ruta a Paracotos y se tuvo que diferir hasta nuevo aviso, por las acciones fascistas ocurridas en la vía hacia la autopista Panamericana.
Sentenció que el Gobernador le niega a los mirandinos su derecho a vivir en paz, sometiendo a la angustia a niños y niñas que no pueden salir a estudiar debido al bloqueo de las calles del este caraqueño y el municipio Los Salías de Los Teques.
“Mientras la inmensa mayoría del país está en calma, en los municipios gobernados por Primero Justicia y Voluntad Popular, las familias sufren el horror fascista”, expresó.
Cabe destacar, que el Gobernador de Miranda está obligado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a garantizar el orden público en la entidad que preside. “Gobernador si lo tiene, ejerza un liderazgo positivo y ordene el cese de las actividades violentas”, resaltó.
NP