Con 42 bolívares de sobreprecio son vendidas las servilletas pequeñas en un supermercado ubicado en San José, situación con la que varios compradores han manifestado su desacuerdo por los altos precios en varios artículos.
En un recorrido realizado por las instalaciones del mencionado comercio se pudo precisar el costo de las servilletas pequeñas en 69,9 bolívares, lo que implica un incremento de 61 % o 42 bolívares en su costo sugerido de 27 bolívares.
Compradores presentes en el local y sus cercanías manifestaron su descontento por los excesivos precios impuestos por los encargados del local, a quienes catalogaron como “abusadores!“ y prefirieron no adquirir el sobrevalorado producto argumentando que con 20 bolívares menos podían comprar un rollo de toallín.
“Por eso es que tienen esos estantes llenos de servilletas, a esos costos nadie se las va a llevar; las autoridades deberían hacerle un seguimiento al local porque este no es el único artículo que venden con sobreprecio”, dijo Saúl Quintero, quien salía del mencionado negocio.
“Estos costos tan elevados son una barbaridad, ¿Quién en su sano juicio va a pagar casi 70 bolívares por un paquete de servilletas pequeño? Lo están vendiendo a más del doble del precio original, prefiero pagar 50 bolívares y llevar un rollo de toallín en cualquier otro establecimiento; además es primera vez que veo esta marca, no me parece que sea muy buena”, dijo Haydee Ramírez.gf