Escasez de gas doméstico desata protestas en Los Teques

-8
Cerraron calles este martes en la mañana

La escasez de gas doméstico en la capital mirandina se agudiza día tras día. Este martes vecinos del sector El Cabotaje cerraron la avenida Bertorelli de la capital mirandina exigiendo respuesta a las autoridades.

“Ya no soportamos más esta situación, pasamos hasta 5 horas haciendo cola para que luego le digan a uno que se acabaron las bombonas”, relató María Useche, vecina del referido sector del municipio Guaicaipuro.

Los manifestantes mantuvieron cerrado el paso por varios minutos, lo que provocó fuerte congestionamiento vial en esa zona de la ciudad. Igualmente vecinos de residencias Escorpión en la urbanización El Trigo denunciaron que están sin el servicio desde hace días sin recibir respuesta por parte de la empresa encargada de la distribución.

La situación se repite en varias sectores de la ciudad. “Tuve que salir a comprar una cocina eléctrica, lo peor es que tampoco se consiguen porque con lo de los precios justos en noviembre se llevaron todo y los comerciantes no tiene para reponerlo”.

Salir de la versión móvil