
Desde las 11:00 a.m. tuvieron que esperar los compradores en la adyacencias de un supermercado ubicado en la calle Ribas de Los Teques, en cual se vendió aceite, margarina y papel higiénico.
“Acá lo que hay es palo de escoba, si quieren llevarlos pasen”, dijo el encargado del local a los compradores ya que el mismo se negó a vender la mercancía sino hasta pasadas las 3:00 p.m., los clientes presentes denunciaron que el personal del supermercado se fue a almorzar mientras ellos se quedaron en la cola.
“Éramos aproximadamente 20 personas que habíamos llegado cuando el supermercado todavía estaba abierto, le pedimos al encargado que nos vendiera a los presentes y nos salió con una patada, nos hizo esperar casi cuatro horas hasta que llegara de almorzar”, dijo Carmen Rodríguez, compradora.
“Tuvimos que esperar a que recibieran la mercancía, la registrara ny se fuera a almorzar, estamos acá desde las 11: a.m. y nos van atender a las 3:00 p.m. cuando vuelvan a abrir.
En el local se dispuso para los clientes dos litros de aceite natural a un precio no regulado de 35 bolívares dos margarinas en 22 bolívares cada uno y tres paquetes de papel higiénico a un costo regulado de 15,50 bolívares cada uno.
Samuel Pérez / @Samuelgpf