Con una gran marcha de paz y amor que recorrió las calles de la capital mirandina hasta las instalaciones de la Escuela de la Guardia Nacional (Esguarnac), mujeres guaicaipureñas revolucionarias rindieron honores a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la vez que exigieron el respeto de los funcionarios quienes están defendiendo la patria de «aquellos que sólo quieren ocasionar el caos».
La concentración estuvo encabezada por la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Aurora Morales, la legisladora Wisely Álvarez, la diputada de la Asamblea Nacional Marlene Contreras, Titina Azuaje dirigente del PSUV en Chacao, entre otras mujeres luchadoras.
Aurora Morales señaló que las mujeres socialistas respaldan de forma categórica la política de paz y diálogo promovida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y aseguró que están a la espera del ministro de Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres para dar inicio a las mesas de diálogo. «Estamos trabajando con sectores de la oposición para que ese diálogo sea fructífero y entre todos derrotemos a los fascistas y terroristas».
Asimismo se refirió a la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas que se han presentado desde el pasado 12 de febrero, «han sabido comportarse a la altura en estos momentos, en que un sector ha tratado de desestabilizar nuestro Gobierno y nuestra patria».
Por su parte la legisladora Wisely Álvarez expresó, «aquí estamos en pie de lucha, a pesar del saboteo que se presentó desde tempranas horas por parte de la derecha fascista, donde guarimberos trancaron el acceso a la carretera Panamericana. Venimos en una marcha de paz, de amor y de apoyo a nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana que ha hecho un trabajo invaluable para defender la patria de los ataques de un sector».
Vía prensa alcaldía de Guaicaipuro