Khloé Kardashian, se refirió a su divorcio con la estrella del baloncesto Lamar Odom durante una entrevista radial y aseguró que “definitivamente no es algo que he superado. Estoy en proceso de superarlo, pero no lo he conseguido totalmente”.
“Es muy difícil verse a uno mismo en la tele. Es definitivamente algo diferente, ya que el mundo también te está mirando”, explicó Kardashian al tiempo que exxpresó: “Definitivamente no es lo más fácil de hacer, pero así es mi vida”.
Ver como su matrimonio se desintegra en la televisión no ha sido fácil para la joven Kardashian, pero ella no descarta compartir la verdad con sus fans.
Por otro lado, la ex Spice Girl, Mel B, una de las locutoras del programa, le comentó en tono de broma, “si tú fueras lesbiana, serías mi novia”, a lo que Khloé respondió: “Pues muchas gracias, Mel. ¡Probemos un poco de lesbianismo!”.
Aparte de bromas, Kardashian dijo que se ha mantenido cuerda tras años de fama gracias al apoyo de sus amigos y familiares. “He tenido los mismos amigos desde hace 15 años. Al estar con mis hermanas, cuando a una de nosotras se nos suben los humos a la cabeza, nos ponemos a nivel. Eso es lo lindo de tener hermanos y hermanas. No me tomo muy en serio, para bien o para mal”.
Agencias