
En completo abandono tienen se encuentra el Hospital Victorino Santaella (HVS), la realidad de este centro de salud donde laboran numerosas personas con distintos grados de formación y desarrollo para estar a la buena de dios.
Multiples son las quejas que diariamente los pacientes, familiares, médicos, y enfermeras declaran a la prensa, desde escasez de insumos, pasando por basura y terminando en algo total y completamente “ el colmo” como los indigentes durmiendo en las instalaciones.
“Este Hospital esta ingobernado y descuidado, no puede ser que un hospital relativamente pequeño no pueda ser manejado y atendido como se merece, le pedimos al director del centro hospitalario que se avoque a sus funciones que a dedo fueron designado por desgraciadamente personas que no conocen de la materia” declaró María Altagracia Benavides.
En recorrido realizado el día de ayer se observó que hasta una camas tienenm los indigentes que en ese lugar se encuentran, “aunque sean improvisadas, no les importa pero aquí viven, duermen y hacen sus necesidades, la verdad es que así no debería de ser” comentó una de las mujeres que vende empanada en el lugar.
Alex S. Fuenmayor C. @alexsfuenmayorc