Los residentes del edificio Escorpión, ubicado en la calle principal de la urbanización El Trigo de la capital mirandina, pidieron a los encargados de Pdvsa Gas en los Altos Mirandinos atender la falla que mantiene a más de 20 familias recibiendo un servicio a media.
Narraron que el regulador de gas, instalado en el edificio hace más de 30 años, presenta fallas desde el año pasado lo que provoca que el suministro de gas por apartamento sea muy bajo, “praticamente las cocinas no encienden y cuando lo hacen la llama es tan baja que es imposible cocinar algo”, narró Carmen Orta, residente del edificio.
Destacó que han enviado cartas a la sede de Pdvsa Gas solicitando una inspección y sustitución del regulador sin recibir respuesta. “Pagamos puntualmente por el servicio y no nos quejamos del mismo, sólo le pedimos que nos ayuden a solventar este inconveniente”, destacó.
Los vecinos aclararon que se trata del edificio Escorpión ubicado en la urbanización, “es necesario aclararlo porque suelen confundirlo con las residencias Skorpio ubicadas en El Rincón”, indicaron. /DM