En un local adyacente a la calle Ribas se formó una extensa fila para comprar papel tualé y servilletas, duró varias horas; compradores manifestaron su inquietud ante las persistentes colas para adquirir estos artículos.
Desde tempranas horas de la mañana de ayer los compradores se apostaron en las adyacencias de la mencionada perfumería para poder acceder al papel sanitario, cada comprador llevó cuatro paquetes de cuatro rollos a un costo regulado de 17,50 bolívares cada uno; en el caso de las servilletas se expendió un solo paquete de 50 unidades a 13 bolívares.
Los presentes en las afueras del mencionado establecimiento manifestaron su desacuerdo con las constantes colas que se realizan semanalmente por este artículo, “ con tantas mujeres en casa es lógico que tenga que comprar papel varias veces al mes, eso lo que primero se acaba”, exclamó una dama a su salida del local.
“Estoy haciendo cola para comprar papel higiénico y cualquier otro producto que me haga falta”, comentó Rosa González, quien se encontraba en la cola.
Geraldine Peña