Luego de dos días consecutivos de protestas en las adyacencias del liceo “Jesús Muñoz Tébar”, este jueves presuntamente fueron suspendidas las actividades académicas en el recinto educativo.
Así se pudo conocer en predios de la institución, sin embargo la información no fue confirmada por autoridades del liceo, quienes optaron por no ofrecer declaraciones del equipo reporteril del diario La Región.
El robo de un cableado eléctrico, así como otras situaciones irregulares que se registran en el liceo, fueron las razones que llevaron a la calle a un grupo de estudiantes, este jueves.
Al lugar se hicieron presente comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes intentaron mediar con los manifestantes, por lo que los estudiantes aprovecharon la oportunidad y les plantearon a los funcionarios, la necesidad de incrementar su presencia en la zona ya que sujetos a bordo de motocicletas, mantienen en zozobra a personas que laboran dentro de la institución en distintas áreas, así como a los propios estudiantes en horas de entrada y salida. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM