• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Corredor vial de la calle Guaicaipuro quedó en el olvido

Daniel Murolo by Daniel Murolo
03/04/2014
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
36-27 H
A pesar que algunos avisos aún indican las zonas de remolque, los conductores hacen caso omiso por la ausencia de efectivos de Tránsito Terrestre en los sectores señalados

El corredor vial de la calle Guaicaipuro sigue inactivo, pese a que el pasado mes de octubre Carlos Solano, jefe de la División de Vialidad y Transporte del municipio Guaicaipuro, aseguró que el mismo sería reactivado luego de algunas reuniones con efectivos de Poliguaicaipuro para que realizaran el debido trabajo y evitar que los vehículos aparcaran en dicha calle.

Actualmente se puede observar carros estacionados de ambos lados en la arteria vial, lo cual ocasiona fuertes trancas vehiculares sobretodo en las horas pico de la mañana y la tarde.

En el año 2012 fueron habilitados y activados los corredores viales de la avenida Bolívar, Bicentenario, calle Miranda y Guaicaipuro de los cuales actualmente muy pocos siguen operativos, debido a la falta de funcionarios de Tránsito Terrestre que se encarguen de dirigir el tránsito vehicular.

Esta medida buscaría aliviar el tráfico vehicular en el centro de la ciudad capital, así como también descongestionar las principales calles del municipio, situación que cada vez se ha vuelto más “pesada” según manifiestan algunos tequeños.

“Todas esas promesas, como muchas otras que ha hecho el Alcalde, han quedado en el olvido. Aquí no hay ley que regule el tránsito de motorizados, ni que evite que los vehículos aparquen en lugares inapropiados o que los transportistas no agarren pasajeros en paradas improvisadas. En Guaicaipuro la gente hace lo que le provoca”, manifestó Doris Izaguirre.

Avenidas deterioradas

Los conductores y demás habitantes del municipio se quejan diariamente del mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica de las calles y avenidas del centro de la ciudad, por lo que aún siguen esperando las labores de repavimentado y bacheo que prometió el alcalde Francisco Garcés.

“Hasta los momentos sólo han asfaltado la calle Miquilén, pero las demás avenidas siguen desmoronándose ante nuestros ojos y Garcés va a pasos de morrocoy”, declaró Jaime González.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

Buscan a “El Tomas” por tiroteo en San Corniel

Next Post

En todos los institutos de educación especial de la gobernación atienden a niños con autismo

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

En todos los institutos de educación especial de la gobernación atienden a niños con autismo

Recomendado

Los operativos policiales en Venezuela son insuficientes para bajar la criminalidad

04/04/2023

Venden pollo a un costo superior al regulado

03/04/2014

FVM: «Educación a distancia enfrenta carencias de equipos tecnológicos»

20/08/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.