Solo unos cuantos retoques finales y las nuevas aulas de la Unidad Educativa Estadal Tomás Rafael Jiménez estará lista para estrenar los salones del área que se encontraba en construcción, según informó el coordinador de media general Ismael Oliveros.
A pesar de la cantidad de polvo y materiales de construcción que se mantuvo durante meses en la institución, provocando alergias en algunos docentes y alumnos, las clases no se suspendieron, trabajando con cuidado y con la colaboración de los obreros.
Se trata en total de cuatro aulas totalmente equipadas para que los estudiantes de media general puedan comenzar a recibir clases cuanto antes.
Participación destacada
Oliveros también resaltó el excelente trabajo realizado por los estudiantes en la Feria Científica celebrada la semana pasada en la Unidad Educativa Estadal Urquía, donde a pesar de no haber obtenido un puesto entre los ganadores, destacaron con el proyecto presentado.
Basura en los alrededores
Los alrededores de la UEE Tomás Rafael Jiménez, ubicada en la calle El Colegio de Lagunetica se encuentran literalmente llenos de basura, debido a que el camión de recolección de desechos tiene más de una semana sin aparecer por el lugar, según denunciaron representantes que acudían a buscar a sus hijos sorteando las bolsas negras. Por otra parte, una tronera que está justo en la entrada de la institución ha crecido hasta tomar dimensiones épicas, por lo que piden a la Alcaldía o entes encargados que tomen cartas en el asunto.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz