
Todo parecía indicar que ATZ llegaría al segundo de la serie de la final del softbol femenino de Carrizal, sin embargo el equipo no se presentó y el combinado de Nueva Era pudo conseguir el título de campeonato luego de una temporada para enmarcar; desde un principio era las principales favoritas.
Hay que recordar que en el primer partido de la final el conjunto que se proclamó venció a su rival con marcador de 10 carreras a 3 en el Estadio Alexis Padillas, con triunfo de la serpentinera Yurbelis Rivero.
De esta manera el equipo estará tomando un descanso para dentro de poco comenzar a trabajar en la confección y puesta a tono del equipo para el próximo campeonato con algunos partidos amistosos, en lo que pueden servirles para probar a jugadoras que vendrán de refuerzo.
El róster de la escuadra campeona estuvo conformada por: Mirla González, Mariela Martínez, Angie Madrid, Mayerlin Granadiño, Jarmir Aponte, Yulibeth Tovar, Yubraska Aponte, Ruri Gómez, Yurbelis Rivero, Limar Abreu, Yanarein Uzcátegui, Delia Carrero y Yuliani Alburqueque.
Entre tanto, en el cuerpo técnico los protagonistas fueron Iván Cerrano y Franklin Arias, quienes felicitaron a sus pupilas por la hazaña conseguida, esperando que en el próximo torneo puedan mantener la misma línea ganadora.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7