El hecho ocurrió específicamente en un camino de tierra que lleva hacia la parroquia Paracotos. Uno de los jóvenes resultó herido de gravedad; recibió múltiples impactos de bala
Un intenso tiroteo registrado en La Fila, Guaremal, sembró el pánico y dejó un saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad, que debieron ser trasladados por distintos medios a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS).
De manera extraoficial se conoció que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales de la zona, por lo que los vecinos llamaron pidiendo auxilio a las autoridades policiales correspondientes. Al lugar llegaron comisiones de la Policía de Miranda y de Poliguaicaipuro.
El hecho ocurrió específicamente en un camino de tierra que lleva hacia la parroquia Paracotos. Uno de los jóvenes resultó herido de gravedad; recibió múltiples impactos de bala. Fue trasladado en un Malibú azul hasta el HVS.
La segunda víctima recibió un disparo en el brazo y de su traslado se encargaron los funcionarios de Polimiranda luego de que el muchacho se refugiara en una vivienda ubicada en el sector La Morán.
Vecinos se desesperaron con la situación, especialmente porque observaron que los pistoleros aún se encontraban rondando por la zona. Comisiones de ambos cuerpos policiales peinaron el lugar en busca de los antisociales.
Carlos Peña
[email protected] / @Litozz